No cabe duda de que este “inicio de curso” es uno de los más “raros” que nos ha tocado vivir, pero a la vez estamos muy ilusionados porque a pesar de las circunstancias empezamos con más fuerza e ilusión que nunca. Esfuerzo y trabajo siempre dan buenos resultados, por eso grandes marcas como Freepik han decidido confiar su estrategia de generación de resultados y medición digital a t2ó.
Freepik Company es uno de los mayores contenedores de recursos gráficos online que cuenta con más de 10 millones de recursos gráficos entre iconos, plantillas PSD, fotografías de stock, vectores y plantillas para slides prestando servicio a más de 30 millones de usuarios únicos al mes.
Desde t2ó ayudaremos a la empresa tecnológica española, líder en recursos gráficos digitales, a desarrollar e impulsar toda su estrategia digital a nivel global a partir de este mes de Septiembre. Gestionaremos la inversión SEM en 14 idiomas y más de 30 países, así como la implementación de Google Marketing Platform. A través de la combinación de las estrategias de pago y el posicionamiento orgánico, ayudaremos a entender la sinergia entre SEO y SEM para maximizar los recursos de su estrategia digital.
Para nosotros, que hace pocos meses anunciamos nuestro nuevo posicionamiento como consultora de marketing, ventas y estrategia digital, la adquisición de esta nueva cuenta supone un gran reto y ya tenemos todos los recursos a pleno rendimiento llevando a cabo este ambicioso proyecto.
“La oportunidad para una marca como esta parte de la universalidad de los productos que ofrece, puesto que son susceptibles de ser adquiridos en más de 150 países en los que ya tenemos usuarios. Es el mayor reto al que nos enfrentamos puesto que debemos adaptarnos a la idiosincrasia propia de cada mercado en casos tan distintos como puedan ser los países asiáticos donde tiene una especial dificultad entrar y convertirse en una referencia conocida y buscada”, Alfonso del Barrio, Managing Director de t2ó.
En t2ó seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso, para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Si todos le añadimos una pequeña dosis de paciencia y responsabilidad, este mal sueño pronto pasará («#EstoNoTienequeParar«).
¡Feliz vuelta!