La semana pasada dimos por inaugurado oficialmente el verano en T2O media, y lo hicimos por todo lo alto con un «triatlón» de actividades muy completo: talleres solidarios durante toda la mañana, nuestra mítica comida de verano y la «sunset party«, un mágico broche final con un atardecer ¡de película! ¿Te pica la curiosidad? Sigue leyendo 😉
DEPE: el día del voluntariado corporativo
El día empezó bien prontito (8.30 am) para asistir al DEPE -Día Especial con Personas Especiales-, en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que como cada año (desde hace tres) nos acogió para pasar unas horas con todos l@s chic@s con DI que forman parte de ella.
Como habrás visto en anteriores ocasiones, en T2O media nos involucramos mucho en las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, y esta vez, repetimos una de las experiencias más intensas, donde dejamos las oficinas de Madrid y Barcelona para colaborar con los trabajadores de la Fundación, compartiendo sus labores del día a día.
Después de la bienvenida que nos hizo Jaime Peidró Hombravella, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación, nos organizamos en grupos para realizar las diferentes actividades que nos tenían preparadas.
Acompañamos a los chicos en sus tareas cotidianas: hicimos «repostería con chuches», preparamos invitaciones de boda, nos manchamos en el taller de pintura y de imprenta y ¡hasta plantamos con ellos verduras en su huerta! Con mucho cariño y paciencia nos ayudaron a entender su dinámica de trabajo y cómo lo llevan a cabo con gran precisión y profesionalidad. Nos encantó aprender de ellos, incluso cuando recibíamos sus amorosos toques de atención por «no dar la talla», y entre todos pasamos un rato muy divertido.
Comida de Verano 2017: Barbacoa y Sunset Party
Terminadas las actividades del DEPE nos dirigimos (hambrientooos) a la sierra de Madrid, donde nos esperaban una sabrosa barbacoa y un espectacular escenario. En esta edición, la tradicional Comida de Verano de T2O media se celebró en La Casona de Navalmedio, un lugar en plena naturaleza, con unas vistas increíbles que nos regalaron una tarde para recordar 🙂
Allí, entre torneos de pádel, partidas de mus, saltos y largos en la piscina, bailes al aire libre y la mejor compañía (ingrediente fundamental), la gran familia #YoSoyT2O (desde las «new entries» hasta los más veteranos) aprovechó para “reconectar” y respirar un poquito de aire puro lejos de la ciudad.
¡Te deseamos un feliz verano y una fantástica #Reconexión!
Mientras tanto te compartimos el álbum que hemos colgado en el perfil de Facebook de T2O media para que compruebes que es todo rigurosamente verdad :p